(no subject)
Tengo sentimientos encontrados con respecto a esto de los blogs. Por una parte, es lo mismo que tener un diario de vida, pero ahí, a la luz de todos. Esa es la pesadilla de todo adolescente. Es casi como que te leyeran la agenda Pascualina. Si po, yo podría tener un cuaderno y escribir estas mismas cosas, sin necesidad de publicarlas. Pero despues me di cuenta de que yo disfruto mucho leyendo los blogs de otras personas. No por morbosa, sino por que todos tienen formas tan distintas de escribir, y es divertido ver como las personas pueden contar un mismo hecho de una manera tan diferente. Por ejemplo, la Ana (Siempre la cito a ella, lo siento. No conozco tantos blogs) escribió sobre nuestra aventura del miercoles. Y aunque yo estuve ahí con ella toda la tarde, cuando leí lo que escribió fue como verlo de afuera, y me pareció más divertido aún. Esa es una de las razones por las cuales esto está abierto al mundo. Aparte que se puede conocer mucho de una persona por la forma en que escribe. Si alguien escribe poemas de dragones y hadas y muerte, ya puedo decir de antemano puaj. Si usan mucho las palabras "tristeza", "preludio", "surrealista", "nihilismo", o citan libros con muchas de esas palabras, también puaj. Odio a esa gente. Debe ser porque tuve una experiencia bastante traumática con personas así. Eso de buscar la forma "intelectual" de decir las cosas lo encuentro patético. Prefiero mil veces que me digan "me siento como el pico", a "siento que mi vida está cayendo en una vorágine de emociones que me envuelven y me arrastran hacia la oscuridad". Y acabo de cachar que usé demasiadas comillas en un solo párrafo.
Cambiando de tema, esto de estar de vacaciones me vino de perilla. Necesitaba dormir y tener un tiempo para mí. Yo creo que por eso es viernes y yo estoy en mi casa. Como este semestre tuve clases los sábados siempre me quejé de que no podía carretear, y ahora que puedo, no quiero ni asomar la nariz afuera. Aparte que no hay mucho que hacer. Casi todos los amigos se fueron a la playa, el novio trabaja y la roommate anda sirviendo piscolas en un bar.
Me encanta tener roommate. Sé que es temporal, pero ha sido muy cul. Hemos fumado caleta de pitos, hemos tomado caleta de chelas, descubrimos en el último video de Shakira a un pendejo disfrazado de momia que mueve un palo, y nos reimos horas. Lleva aquí casi un mes y no nos hemos peleado nunca. Y eso que vivir conmigo es todo un desafío. La voy a extrañar cuando se vaya.
Aparte de ella, la Camila también vivió conmigo una vez, por dos meses. Aunque debo decir que nunca estábamos en la casa. Carreteábamos todo el día. Ahora que lo pienso, no sé como nunca amanecimos en un paradero de micro tapadas con un diario. Qué buenos tiempos eran los del 2004. Tenía banda, sala de ensayo que funcionaba como casa de eventos, pocos ramos en la universidad... era la gloria. Ahora no tengo banda, tengo muchos ramos, y la sala de ensayo se convirtió en una sede del partido comunista.
Ayacucho era la raja. Ensayábamos y después nos quedabamos a carretear. Todos los meses contábamos las monedas para poder pagar las $60.000 que nos tocaban, pero sí que valía la pena. La primera vez que fuimos, fue cuando era Estudios Elefante todavía. Nuestra manager, Fran, en uno de sus tantos viajes conoció a un hombre, el famoso "Señor Salvatierra", que tenía un estudio, y le ofreció grabarnos gratuitamente. Estuvimos todo un día grabando, y ese día conocimos a un joven muy simpaticón que después cachamos que se llamaba Peter Estay, y tocaba en Amongelatina. Después algo raro pasó, al Señor Salvatierra lo "fueron" del estudio, se llevó todas sus maquinarias raras y Ayacucho quedó como sala de ensayo y sede de tocatas. Y Amongelatina nos ofreció ensayar ahí, junto con ellos y con María Milagros. En parte porque les caíamos bien, y también porque necesitaban la plata. Y puta que era harta plata. Ahí también conocí a Aníbal, el guitarman de MM. Pero me caía como el hoyo. Una vez grité muchos improperios en su contra y el justo estaba atras mío. Menos mal que no escuchó. Pero como del odio al amor hay sólo un paso, lentamente el "es rico, pero me cae como el pico", se transformó en "es rico y quiero para mi!". Y ahora es mío, muajaja. Así que ya lo saben, cualquier chiquilla que se le acerque se las va a tener que ver conmigo primero. Y yo pego fuerte.
2 Comments:
(L) de roomie!
(L) de roomie!
Post a Comment
<< Home